Uber Eats México apuesta por las pymes mexicanas
Con presencia en 116 ciudades y un papel clave en la economía digital mexicana, Uber Eats busca consolidar su expansión a través del fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas. La compañía combina datos, inteligencia artificial y herramientas de gestión para impulsar el desarrollo de un ecosistema de restauración más competitivo y sostenible. A casi una década de su llegada a …
Continue Reading
Uber apuesta por México como mercado estratégico y motor de innovación tecnológica
El director general de Uber en México, Juan Pablo Eiroa, detalla la relevancia del país como uno de los cinco mercados más importantes para la empresa a nivel global, el impacto de la plataforma en la movilidad urbana, su papel como motor económico para más de 250 mil socios conductores y las iniciativas para avanzar en accesibilidad, sustentabilidad y transformación …
Continue Reading
A 111 años de historia, Maserati redefine el lujo automotriz en México
Más allá de vender autos, Maserati quiere consolidarse como un referente del estilo de vida italiano en México. Su nuevo liderazgo apuesta por experiencias exclusivas, electrificación sin perder esencia y una posventa pensada para acompañar al cliente. Maserati no se compra, se vive. Con esa frase, Rodnei Silva, director general de Maserati México, sintetiza el nuevo enfoque que la firma …
Continue Reading