TGI Fridays anuncia 100 nuevos restaurantes en India y México

Sugarloaf TGIF Management, LLC (“Sugarloaf”), gestor de la marca global TGI Fridays®, anunció el 30 de octubre de 2025 importantes acuerdos de franquicia maestra para expandir la marca en India y México. Estos acuerdos, que suman más de 100 nuevos restaurantes, subrayan el atractivo global de la marca.


Expansión en India

  • Socio: USR Hospitality
  • Acuerdo: USR ha asegurado el derecho exclusivo para desarrollar restaurantes franquiciados en aeropuertos a nivel nacional.
  • Liderazgo: John Neitzel, expresidente y director de operaciones de TG I Fridays, se unió a USR Hospitality.

Expansión en México:

  • Socio: Mid-City Operadora Sapi de CV (MCO-México).
  • Acuerdo: 50 unidades de desarrollo y acuerdo de franquicia maestra.
  • Estrategia Regional: MCO-México planea una estrategia regional, buscando abrir un restaurante insignia en cada una de las 32 capitales estatales y principales ciudades del país.

Sugarloaf también informó sobre transiciones de propiedad que posicionan la marca para el éxito continuo en otros mercados como Filipinas, con más de 40 ubicaciones, y España, que opera con nueve unidades en todo el mercado.

Phil Broad, presidente de TGI Fridays International Franchising, afirmó que estas inversiones a gran escala “validan el poder de permanencia global de la marca y nuestro compromiso con el crecimiento a largo plazo”.