DHL adquiere 300 vehículos para el Buen Fin

DHL Express México anunció una inyección de capital de 60 millones de dólares destinada a robustecer su infraestructura logística terrestre de cara al Buen Fin 2025 y el cierre de la temporada alta de fin de año.


La inversión se utilizará principalmente para la adquisición de 300 nuevos vehículos de reparto; su objetivo es fortalecer la flotilla y la capacidad operativa en distintos puntos del país para asegurar entregas puntuales y eficientes a los consumidores, elevando la satisfacción del cliente durante la temporada de descuentos.

La compañía global de logística prevé un aumento de hasta el 30% en el volumen de transporte de productos durante este periodo de alta demanda. La llamada “Peak Season” se extiende desde antes del Buen Fin hasta aproximadamente el 15 de enero del año siguiente.

La acción estratégica de DHL busca reafirmar su posición como un aliado clave para el comercio minorista y electrónico en México, un país donde la industria logística ha mostrado un crecimiento notable, con un aumento de valor del 25% este año, impulsado en parte por el dinamismo de sectores como el farmacéutico.