
Ford y Lincoln nombran nuevos directores de mercadotecnia para México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe
- Poder México
- enero 8, 2025
- Empresas
- Elizabeth López, Ford, Lincoln, marketing, William Vélez
- 0 Comments
Ford Motor Company ha anunciado dos importantes cambios en su equipo directivo. William Vélez ha sido nombrado Director de Lincoln para México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe, mientras que Elizabeth López asumirá el cargo de Directora de Mercadotecnia para Ford de México.
William Vélez, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria automotriz, de los cuales 12 fueron dentro de Ford, tuvo un papel clave en la transformación de Ford Colombia, donde desarrolló estrategias de mercadotecnia exitosas. Su experiencia incluye también el cargo de Gerente Regional de Mercadotecnia para Sudamérica, lo que le permitió lograr importantes eficiencias de costos. Vélez llegó a México hace un año como Director de Mercadotecnia de Ford, donde consolidó resultados destacados, lo que lo llevó a su nuevo puesto como Director de Lincoln en la región.
Por su parte, Elizabeth López, quien acumula más de 13 años de experiencia en Ford, ha desempeñado diversas funciones clave, incluida la Gerencia de Consumo para Lincoln en la región. Su sólida carrera le ha permitido ocupar cargos de liderazgo en diversas áreas de mercadotecnia, destacándose en la estrategia de marca y en la implementación de alianzas con marcas de lujo para fortalecer la presencia de Ford en el segmento premium. Su último puesto como Gerente de Comunicación y Estrategia en Mercadotecnia la posicionó como la persona ideal para liderar la dirección de mercadotecnia de Ford México.
¡Únete a nuestro canal de WhatsApp! 📲 Mantente informado desde tu móvil con las noticias más importantes, análisis, negocios, y tendencias del día.