
Netflix suma 70 millones de usuarios con su versión de suscripción con anuncios
- Poder México
- noviembre 13, 2024
- Empresas
- Netflix, suscripción de anuncios, usuarios
- 0 Comments
Netflix ha alcanzado 70 millones de usuarios activos mensuales en su versión de suscripción con publicidad, lanzada en noviembre de 2022 como respuesta a la desaceleración en el crecimiento de suscriptores. Esta estrategia ha resultado exitosa, con más del 50% de los nuevos suscriptores optando por esta opción en los países donde está disponible.
En octubre, la plataforma reportó un aumento de 5.1 millones de suscriptores en el tercer trimestre, superando las expectativas de Wall Street y elevando su total a 282.7 millones de miembros a nivel global. No obstante, a partir del próximo año, Netflix cambiará su enfoque financiero, dejando de reportar el número de suscriptores y priorizando los ingresos y otras métricas de rendimiento.
Además de la apuesta publicitaria, Netflix ha diversificado sus contenidos. En mayo, anunció un acuerdo de tres años con la NFL para transmitir dos partidos en Navidad, con patrocinadores como FanDuel y Verizon. Para fortalecer su negocio publicitario, la empresa lanzará su propia plataforma de anuncios en 2025, lo que marcará el fin de su colaboración con Microsoft.
¡Únete a nuestro canal de WhatsApp! 📲 Mantente informado desde tu móvil con las noticias más importantes, análisis, negocios, y tendencias del día.